Etica y política de publicación

Declaración de ética de la publicación

Editorial Grupo AEA tiene la responsabilidad de cumplir una rigurosa revisión por pares junto con estrictas políticas y estándares éticos para garantizar que se agreguen trabajos científicos de alta calidad al campo de la publicación académica. Desafortunadamente, se presentan casos de plagio, falsificación de datos, crédito de autoría inapropiado y similares. Editorial Grupo AEA para verificar la originalidad del contenido enviado, usamos URKUND para comparar los envíos con publicaciones anteriores.

 

Frecuencia de publicación

Las publicaciones se realizan todo el año en dependencia de los requerimientos de los autores, por consiguiente, las convocatorias para la recepción de libros, capítulos de libros se mantiene abierta durante todo el año.

 

Cargo por procesamiento de artículos

Editorial Grupo AEA publica un Textos de acceso abierto de calidad, lo que permite a la comunidad científica y al público obtener acceso gratuito e inmediato y reutilizar el contenido libremente con la atribución adecuada.

Para cubrir el costo de brindar un servicio de publicación de calidad y acceso gratuito a los lectores, Editorial Grupo AEA no cobra cargos por el envío, dictaminación, publicación y la edición de los libros. Los costó implícitos de la Editorial están conformados por los honorarios de los revisores y editores cuando el autor así lo requiera.

 




Flag Counter