Sobre la editorial

¿Quiénes somos?

Editorial Grupo AEA es un equipo multidisciplinario, formado y capacitado en el mundo académico, que consta registrado ante la Cámara Ecuatoriana del Libro. Somos una editorial multidisciplinaria no nos enfocamos solo en el campo académico sino también en las diferentes áreas del conocimiento social, económico y cultural, ofreciendo a todos nuestros escritores la calidad y prestigio de todas nuestras publicaciones.

La editorial es una organización que nació con el respaldo académico del Grupo de Asesoría Empresarial y Académica para atender las necesidades de difusión del conocimiento que tienen los escritores, ya sean estos académicos o público en general.  En este sentido, respeta la libertad de pensamiento del autor y garantiza la calidad en todas las obras publicadas.

Se cuenta con un sistema editorial ágil, dinámico, eficaz, y de mente abierta con apego a los tratados internacionales que abogan por la protección de datos y la confidencialidad de los sistemas humanos que intervienen en las investigaciones que publicamos. Valora la interdisciplinariedad y por ello publica diversos géneros temáticos y discursivos. 

El objetivo de la editorial es el de guiar, asesorar y publicar contenido científico, académico de acceso, con trabajos multidisciplinarios. Entregando producciones con ISBN, sello editorial, revisión por pares y con varias indexaciones de relevancia, todo bajo una licencia de atribución de Creative Commons.




Flag Counter